libros MATEMATICAS,FISICA,COMPUTACION E INFORMATICA,INGENIERIA,MEDICINA,SUPERACION PERSONAL, LITERATURA SEXUALIDAD,REVISTA,MATEMÁTICA....

Nutrición Clínica y Dietética



Conforme el siglo XX se aproxima a su fin, la sociedad se ha ido enfrentando lentamentea una profunda alteración en su estilo y sus condiciones de vida. A medida que estos cambios afectaban a hábitos, como el alimentario, conceptos como salud, nutrición y dietética, saltaban a un primer plano, como elementos de una estrategia global encaminada a transmitir la trascendencia de la salud como un bien que hay que promover y proteger; y de la alimentación, como el medio esencial para conseguirlo. En los últimos tiempos, hemos visto como la dieta mediterránea, desde hace tiempo, paradigma de la dieta saludable, se ha visto sustituida por dietas hipercalóricas e hiperproteicas, dietas que difícilmente garantizan unos valores nutritivos satisfactorios. A esto hay que añadir la aparición de factores socioculturales que favorecen el culto al cuerpo y provocan la aparición de trastornos alimentarios, sobretodo entre nuestra juventud.
En este contexto, la dietética surge como el medio más efectivo para desterrar malos hábitos.Y de ahí precisamente nace el interés por profundizar en sus planteamientos. Si queremos afrontar desafíos globales, debemos aprender a pensar en términos globales y esto significa que para provocar un cambio en las costumbres sociales, debemos adquirir primero un conocimientos científico de aquellos procesos, que como el de la nutrición, conforman de una manera tan precisa la naturaleza humana. La aparición de obras como la que estamos presentando, es un ejemplo de cómo desde el rigor científico, la claridad de planteamientos y el respeto a las más diversas sensibilidades, es posible acercar al estudioso y al profano, de una manera estimulante y amena, el complejo y controvertido mundo de la nutrición.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro sobre Nutrición Clínica y Dietética
CONTRASEÑA: Visual.Sa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...